Rihanna y Miley Cyrus celebran el Día Internacional de la Marihuana

Demi Lovato y Miley Cyrus marihuana

El 20 de abril se celebra el Día Internacional de la marihuana y nuestras celebrities más polémicas no han querido dejar pasar la ocasión de publicar varias instantáneas para celebrarlo. Miley Cyrus, reina de los montajes, no ha publicado una sino numerosas fotos para festejar esta fecha tan especial para ella. 

Las controvertidas imágenes han causado revuelo en las redes sociales que no han tardado en pronunciarse tanto a favor como en contra del consumo de esta sustancia.

Pero, la que fuera Hannah Montana no ha sido la única, Rihanna ha compartido un vídeo de un dibujo similar a ella fumando un porro. Tras su polémica con el supuesto consumo de drogas en el Festival de Coachella, la artista no ha tenido reticencias en celebrar este peculiar día causando más revuelo aún entre todos sus seguidores. 

Demi Lovato borra a Selena Gomez

Demi Lovato se ha llevado la palma, la ex chica Disney ha publicado una antigua foto en la que comparte pose con Miley Cyrus y Selena Gomez rodeada de hojas de marihuana, pero la joven ha suprimido a la ex de Justin Bieber por la cara de Joe Jonas que aparece fumando un gran canuto. " En honor de nuestras antiguas escapadas. He pensado que te gustaría recordar tu primer fuego Joe Jonas. Feliz 420 (Día de la Marihuana)", escribía la cantante. Los seguidores de Gomez no han tardado en criticar el mal gusto del montaje ¿Qué te parecen a ti las fotos? 

Rocío Jiménez  •  martes, 21 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x