Rihanna y Taylor Swift, con Kanye West en la Casa Blanca

Marta Marciel

Rihanna, con Kanye West en la Casa Blanca

Cuando Kanye West subió al escenario de los MTV VMAs 2015 sabía que daría de qué hablar, y mucho. Más allá de su reconciliación con Taylor Swift -inolvidable aquél 'Imma let you finish' cuando consideró que el premio de la guapa rubia se lo merecía Beyoncé allá por 2009-, su candidatura a la Casa Blanca no ha dejado indiferente a nadie. 

¿Maniobra de marketing o aspiraciones políticas reales? Con el señor West nunca se sabe. Mediático por sí mismo, su popularidad se disparó en el mundo gossip con su matrimonio con Kim Kardashian y la heredera North West, que pronto tendrá un hermanito. ¿Llegarán realmente a gobernar Estados Unidos como el rapero pretende? 

Taylor Swift y Rihanna apoyan a Kanye West como presidente

Mientras el mundo entero se recupera de las declaraciones que apuntaban a un 2020 bajo el yugo Kardashian - West, son algunas las celebridades que se manifiestan a favor de este cambio en USA. La primera de ellas ha sido la propia Swift, que después de aguantar el chaparrón y ser sin quererlo la enemiga del maridísimo, ahora ha decidido apoyale en su camino a la Casa Blanca. El rapero ya está de campaña, y se ha asegurado su voto enviándole un buen puñado de rosas blancas a la novia de Calvin Harris

Pero la rubia cantante no es la única, ya que Rihanna, otra polémica solista de nuestros tiempos, también ha querido salir al paso del presidente del rap. Habrán sido sus actuaciones juntos o la última colaboración con Paul McCartney, o simplemente que le cae bien, pero el caso es que Rihanna ve perfectamente a Kanye como el nuevo Obama. ¿Se unirán más famosos a la causa? Mientras tanto, Kim Kardashian saca brillo a su teléfono móvil para subir fotos de su investidura a Instagram.