Rita Ora calienta el festival Wireless con su look en cuero

Marta Marciel

Pocas celebrities son tan sexys como Rita Ora. La cantante británica de ascendencia kosovar lo sabe, y así potencia cada uno de sus looks en las actuaciones que protagoniza. 

La exnovia de Calvin Harris, que ahora sale con Taylor Swift, sabe cómo moverse en el escenario, y así lo demostró durante el festival Wireless, donde además de hacer gala de su espectacular voz supo cómo seducir a los presentes con uno de sus outfits más sexys

Rita Ora, en sujetador y con cuero para el festival Wireless

Ataviada con un sujetador negro a juego con una chaqueta de cuero y un body que dejaba al descubierto parte de su abdomen, la guapa cantante demostró por qué es una de las divas del momento. 

Su particular estilo a la hora de cantar y también con los looks que escoge hace que se rindan a ella los grandes de la moda, que siempre quieren vestirla sea cual sea la ocasión. Por ello, en esta cita con la música en la que compartió escenario con Drake, -aquél que se limpió la boca tras el besazo que le dio Madonna- fue la más deseada. 

Puedes leer más artículos similares a Rita Ora calienta el festival Wireless con su look en cuero, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.