Rita Ora se confiesa sobre Calvin Harris en Marie Claire

Rita Ora portada de julio de Marie Claire

Rita Ora no deja de ser noticia. La cantante, que verá cumplido uno de sus sueños participando junto a Madonna en su nuevo trabajo Bitch I'm Madonnna, es la protagonista indiscutible de la portada de julio de la revista Marie Claire. Y no solo por lo estupenda que posa con un conjunto de chaqueta y pantalón con estampado floral dejando ver su sugerente escote, sino que además ha hablado de los motivos de su desamor con Calvin Harris.

El dj y la artista estuvieron saliendo poco más de un año. Tras su ruptura, en junio de 2014, el codiciado soltero no ha tardado en encontrar de nuevo el amor en una de las grandes figuras del panorama actual, Taylor Swift. La intérprete de Black Widow ha confesado a la publicación que uno de los motivos que condujo al final de su idílico romance fue mezclar trabajo y placer.

"Hay una razón por la que rompí con él... Estaba en un punto de la relación en el que sentí que no podía hacer nada malo. Pensé que me apoyaba y que nunca me haría daño. Pero entonces salió I Will Never Let You Down y todo comenzó a ir mal." confiesa la arista. 

Rita Ora, adicta a las relaciones en Marie Claire

Rita Ora se ha abierto en canal, para deleite de todos sus fans, en la revista Marie Claire y ha afirmado que "tengo miedo de estar sola, no me da cosa admitirlo ni vergüenza reconocerlo. Solo espero que no sea un círculo sin final. A veces el amor te hace sentir como una loca. Y ese sentimiento que tenemos las chicas, aunque sea por cinco segundos es como la droga" Así de sincera se muestra la amiga de Iggy Azalea. ¿Quién será su próxima conquista? ¿Qué tal le habrán sentado estas declaraciones a la pareja del momento formada por Calvin Harris y Taylor Swift?

Rocío Jiménez  •  martes, 16 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rita Ora

    TODO SOBRE

    Rita Ora

    27 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x