Rita Ora, sexy en Instagram tras romper con Ricky Hilfiger

Rita Ora posa de lo más sexy en Instagram

Rita Ora es una mujer fuerte y luchadora. Tras romper con Ricky, el hijo del prestigioso diseñador Tommy Hilfiger, la cantante se ha puesto manos a la obra con su apretada agenda profesional. Su colaboración con el cantante Chris Brown es uno de sus últimos proyectos que ha sacado más de una sonrisa a la artista que asegura que el joven es "una persona con buen corazón", ¿surgirá de Body on me un nuevo romance? 

Pero, ¿conoce la amiga de Iggy Azalea a un hombre distinto que el resto del mundo? La artista se ha deshecho en palabras bonitas con el ex de Rihanna que como bien recordamos fue acusado de maltrato por la intérprete de Umbrella, entre otros escándalos.

"Lo amo en diferentes niveles. Veo cómo trata a su gente y es una buena persona" expresaba Ora. Sea como fuere los seguidores de la artista están espectantes ante este nuevo proyecto que esperan con muchas ganas. 

Rita Ora calienta Instagram 

Rita Ora ha compartido con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram una foto de lo más sensual en la que posa con un sujetador con encaje que deja al descubierto el gran cuerpo que posee la artista. Su reciente colaboración con la firma de lencería Tezenis promete mostrar el lado más hot de la intérprete de Black Widow

Rocío Jiménez  •  martes, 28 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rita Ora

    TODO SOBRE

    Rita Ora

    27 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x