Rob Kardashian y Jennifer Lawrence: ¿un plan de Kris Jenner?

Marta Marciel

¿Una nueva celebrity para el clan Kardashian? Parece que la incursión de Kanye West, todopoderoso rapero y marido de Kim no ha sido suficiente, y aún quedan más famosos por entrar en la familia. Después del estrepitoso fracaso de Khloé Kardashian con la estrella de la NBA Lamar Odom, ahora podría entrar una famosísima mujer a formar parte de las K. 

Jennifer Lawrence, ¿de amiga a nuera de Kris Jenner?

Según informaciones de medios internacionales, la celebrity en cuestión no es otra que Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre y ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas podría tener un acercamiento más que sospechoso con el único hijo varón de Kris Jenner: Rob Kardashian.

Hace no mucho, la momanager de las Kardashian - Jenner subió a su perfil de Instagram una divertida foto con la ¿exnovia? de Chris Martin -a su vez, exmarido de Gwyneth Paltrow con quien se lleva fenomenal-. Esta foto podía parecer una amistad más de la madre de Kendall y Kylie Jenner, pero según apuntan los rumores, las citas románticas entre Jennifer y Rob están siendo cada vez más frecuentes. 

En el clan Kardashian todo se sabe, todo se airea, todo se cuelga en Instagram y todo se rentabiliza ya sea en televisión, en webs de lujo o en las redes sociales. Por ello, muchos apuntan a que todo se debería a una estrategia de Kris que quiere ver a su hijo Rob con la actriz mejor pagada del cine. ¿Veremos a Jennifer Lawrence compartiendo selfies con Kim Kardahian como cuñadísimas?