Rob Kardashian y los motivos de su depresión

Marta Marciel

Rob Kardashian es el más desconocido de la familia más famosa de Instagram. El único hijo varón de Kris Jenner, poderosa madre y manager, está lejos del foco mediático que capitanea su hermana Kim Kardashian, en el que le sigue la zaga la cada vez menos inocente Kylie Jenner

Los problemas de Rob Kardashian 

Pero, ¿qué le pasa a Rob Kardashian? En temporadas pasadas del reality que vio transformarse en mujer a Caitlyn Jenner, el único hijo de Kris sí aparecía con el resto de miembros del clan. Entre ellos, Scott Disick, el díscolo novio de Kourtney Kardashian o Lamar Odom, a quien apoyó en la sobredosis que casi le cuesta la vida. Sin embargo, su ausencia en la ostentosa boda de Kim y Kanye West en París y Florencia levantó las alarmas. El hecho de tener que mostrar su cuerpo, con el que no está conforme, a tantos medios de comunicación, no le gustó nada y prefirió mantenerse alejado de las celebraciones.

Tras mucho tiempo sin saber nada de él, apenas algunas fotos con mirada al pasado en su cuenta de Instagram, las propias Kardashian confirman lo que es un secreto a voces: Rob lucha contra una fuerte depresión. Para animarle, sus famosas hermanas están compartiendo fotos de Rob Kardashian en sus mejores momentos, ya que al parecer Rob tiene una gran gansiedad que le impide salir adelante por su físico. 

Por eso, Khloé subió una imagen a Instagram con una preciosa frase: 'si tan sólo pudieras verte con los ojos que te veo yo', en referencia a su hermano, de quien se siente muy unida. Kourtney, por su parte, también ha compartido imágenes con su querido hermano. Todas las Kardashian desean que Rob pueda recuperar su autoestima y ser el hermano que siempre fue para ellas. 

Puedes leer más artículos similares a Rob Kardashian y los motivos de su depresión, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.