Robben y Bernadien Eillert, la historia de amor del héroe del Bayern de Múnich en la Champions

Robben y su esposa

El futbolista del Bayern de Múnich Arjen Robben está viviendo un gran momento profesional y personal. Tras alzarse campeón de la liga alemana con su equipo, este sabado fue autor del gol que dio la victoria en la Final de la Champions al conjunto de Múnich frente a un combativo Borussia Dortmund. 

Robben, que tenía una espinita clavada por sus mala suerte en otras finales, ha conseguido vencer la maldición y alzarse con el preciado título. Por si fuera poco, el futbolista holandés y su mujer, Bernadien Eillert, han protagonizado la portada de la revista Helden.

Robben y Bernadien Eillert, matrimonio ejemplar

El futbolista holandés y su mujer son una de esas parejas famosas que rompen con los tópicos. Bernadien es la novia del instituto de Robben, y su amor ha conseguido superar los problemas que a menudo conlleva el éxito y la fama en el fútbol. 

Robben, que también ha jugado en el Chelsea y en el Real Madrid, contrajo matrimonio con Bernadien Eillert en 2007 en Groningen. La ceremonia conto incluso con una suelta romántica de una bandada de palomas. La pareja tiene tres hijos en común, dos niños y una niña. 

Patricia García  •  domingo, 26 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los futbolistas y sus guapas mujeres

    Los futbolistas y sus guapas mujeres

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x