Robert Pattinson da a Kristen Stewart el mejor cumpleaños de su vida

Kristen Stewart cumple 23 años

El próximo 9 de abril Kristen Stewart cumple 23 años y su novio, por lo que su novio, Robert Pattinson, está dispuesto a convertir esa fecha en la más especial para ella.

Lo que más desea la actriz es pasar el día junto a su novio, por lo que la idea inicial es no hacer ninguna fiesta con mucha gente, ni nada extravagante por su cumpleaños. Quiere una celebración muy sencilla junto a sus amigos más cercanos y a su chico."Pasar tiempo con Rob es el mejor regalo de cumpleaños para ella", afirma una fuente cercana a la actriz según el portal web Hollywoodlife.

Los caprichos de Kristen Stewart

Robert ha estado muy atento a los deseos de su chica y así ha organizado una pequeña fiesta sorpresa reducida, solo con los amigos más íntimos, pero nada formal. Sin embargo, también ha dejado caer que la gustaría recibir algunos caprichos. Al parecer la actriz anhela un nuevo cachorro.

Aunque en un principio parece ser que será un cumpleaños sin grandes lujos, nadie duda de que en el último momento muchos regalos le van a caer, y sólo podemos esperar que disfrute como nunca lo ha hecho de su día.

Milagros López  •  viernes, 5 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x