Robert Pattinson le regala un anillo a Kristen a Stewart: ¿otra boda a la vista?

Robert Pattinson Kristen Stewart

La saga Crepúsculo significa cada día más para la cada vez más asentada pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y es que desde que el actor volviese de rodar en Australia la pareja no pasa un minuto separados y se deshacen en muestras de cariño.

Ahora las prioridades ha cambiado y no hay nada más importante para  Kristen que Robert, incluso por delante de su carrera. Un amigo de la actriz señala a Hollywoodlife que "quiere pasar todo el tiempo posible con Rob antes de que él se marche a rodar su próximo proyecto".

Esta es una de los razones por las que no acudió a los MTV Movie Awards, ya que "le hizo una promesa a Rob de que su relación siempre sería lo primero, y haber ido hubiese arruinado su fin de semana en Coachella".

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿campanas de boda?

Si hay una persona que está realmente encantado con el momento personal por el que están pasando es Robert Pattinson y lo quiso demostrar tratando como una reina a su chica el día de su cumpleaños. Primero fue una pluma estilográfica valorada en 35.220€ y luego una cena en un restaurante mexicano de Los Ángeles.

Pero no quueda ahí la cosa y ya se habla de una pulsera de Versace, un pañuelo de Hermès y lo que más nos ha impactado: ¡un anillo!. Al parecer, Pattinson escogió un anillo de perlas que perteneció a su abuela como regalo más especial de la larga lista.

Este regalo tiene un significado doble para la pareja. En primer lugar, recuerda al anillo que el personaje de Robert Pattinson en Crepúsculo le regaló a su prometida, Bella que también perteneció a su familia. Pero además, puede tener otro significado: el de un posible y próximo enlace entre vampiros que culminaría una historia de amor nacida del cine.

Manuela Jiménez  •  jueves, 18 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x