Robert Pattinson, noche con una rubia misteriosa ¿y Sarah Gadon?

María Fernández

Robert Pattinson se ha paseado con una rubia que podría ser Sarah Gadon

Robert Pattinson ha tenido compañía durante su última salida nocturna: una misteriosa rubia enfundada en un ancho y vaporoso vestido negro que dejaba trasparentar sus pechos desnudos. 

Aunque en la foto no se puede apreciar, garantizamos que el chico de la gorra granate es el vampiro de Crepúsculo. De lo que no estamos tan seguros es de la identidad de su acompañante ya que no dejó su cara descubierta en ningún momento.

¿Podría ser Sarah Gadon, esta nueva rubia de Robert Pattinson? 

Robert Pattinson fue recientemente relacionado con Sarah Gadon, la actriz con la que comparte escenarios en Cosmópolis. ¿Será Sarah la rubia que aparece en la foto? En caso de que no fuera ella, ¿qué le parecerá a la actriz esta nueva acompañante de Robert Pattinson? Resulta muy difícil responder a estas preguntas ya que la chica se ha asegurado de no mostrar su cara al público.

El actor de Agua para elefantes forjó una sólida amistad con esta actriz canadiense, lo que rápidamente desmentía los posibles rumores de una relación con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley.

Parece que el vampiro podría tener el corazón repleto de amor otra vez. Su ex novia Kristen Stewart también ha rehecho ya su vida con el también actor Michael Pitt con el que coincidió en la pasada Semana de Alta Costura de París.