Robert Pattinson: sus vacaciones de 'soltero' sin Kristen Stewart

Robert Pattinson.

Robert Pattinson disfruta de una nueva etapa en su vida. Con éxito en el cine, y ahora también en el mundo de la publicidad, la paz ha llegado a su vida personal. Y es que, según las últimas informaciones, su relación con Kristen Stewart sigue relanzada y viento en popa tras el compás de espera que se dieron.

Los problemas que tanto ensuciaron la salud de la pareja de los actores de Crepúsculo parecen ya olvidados. El principal fue que Robert Pattinson pedía tener un espacio para él y no estar a cada minuto pegado a su novia. Parece que Kristen Stewart ha captado el mensaje esta vez y ha permitido que su pareja disfrute de una escapadita con sus amigos.

Los detalles de las vacaciones de Robert Pattinson

Con amigos y totalmente relajado, el actor ha elegido Malibú para disfrutar del surf y del mar. En sus playas se ha podido ver al vampiro más famoso del mundo en soledad y en compañía de su círculo de confianza practicando deporte y soltando tensiones.

Sin embargo, Robert Pattinson también ha tenido tiempo para irse de fiesta por las noches. La gran diferencia es que, a pesar de que varias bellísimas modelos estuvieron presentes, el actor parece más centrado y se dedicó a disfrutar sólo con sus amigos. Así Kristen Stewart podrá respirar tranquila con su chico feliz y muy fiel.

Manuela Jiménez  •  martes, 2 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x