Robert Pattinson y Katy Parry, Lady Gaga y Paris Hilton... Amigos que no pegan ni con cola

Amistades peculiares entre famosos

En Hollywood es posible tener amigos. El ego de las estrellas y la ajetreada vida que llevan no es inconveniente para que puedan cultivar su pequeño y selecto grupo de amistades. Muchos actores y cantantes tienen entre sus íntimos a personas anónimas, pero también ocurre que dos súper conocidos personajes se vuelven inseparables.

Famosos y, sin embargo, amigos

Conocida es la amistad entre Jennifer Aniston y Courtney Cox, una relación que se fraguó en el plató de Friends y que continua todavía hoy en día. Las “angelicales” Drew Barrimore y Cameron Díaz además de haber protagonizado juntas algunas películas, también se encuentran fuera del set de rodaje para salir de fiesta o ir hacer alguna escapada.

Hay otras amistades más peculiares entre el mundo del famoseo hollywoodiense. A Paris Hilton y a Lady Gaga les encanta pasar tiempo juntas, siempre claro está que sus apretadas agendas lo permiten. Casualidades del destino, ambas fueron al mismo colegio en Nueva York aunque Lady Gaga no frecuentaba el selecto ambiente de la socialité. También es sorprendente la amistad de esta última con la polémica Lindsay Lohan, quien a su vez disfruta de la compañía en múltiples ocasiones del director Woody Allen, quien habla maravillas de la actriz.

En estos entramados amistosos aparecen también Katy Perry y Robert Pattinson, quien a su vez también disfruta de la compañía de Joaquin Phoenix y Vince Vaugh, al menos en sus juergas nocturnas. Vicky Beckham y Eva Longoria fraguaron una amistad cuando la ex Spice Girl se marchó a vivir a Los Ángeles y se las ha visto juntas en salidas nocturnas.

En España, una de las amistades más sorprendentes a la que hemos asistido ha sido la de la Princesa Letizia con Isabel Sartorius, antigua novia del príncipe Felipe. Algo inaudito y que dejó a muchos con la boca abierta pero que Sartorius defendió con toda naturalidad. El actor de Física y Química, Israel Rodríguez presume en Twitter de codearse con famosillos como concursantes de Gandía Shore o Gran Hermano.

Andrea Hidalgo  •  miércoles, 17 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x