Robert Pattinson y Kristen Stewart, el amor eterno no supera la infidelidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson han puesto fin a su relación de manera temporal. Según ha publicado la web Hollywoodlife, la pareja de actores ha decidido mantener por el momento una amistad y dejar de lado los problemas amorosos que han venido sufriendo.

Una fuente cercana a los dos actores ha confirmado la ruptura en exclusiva a Hollywoodlife: "Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad". Al parecer, la relación no pasaba por sus mejores momentos, y han preferido darse un respiro.

Kristen Stewart y su infidelidad

La infidelidad que cometió Kristen Stewart puede ser el motivo de que las cosas no funcionen por el momento con Robert Pattinson, según aclara la misma fuente.

"Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione", declara el informador.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, de la pantalla a la vida real

Como tantas otras parejas de artistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la Saga Crepúsculo, una historia de amor adolescente entre un vampiro y una humana.

Aunque parecía que el amor eterno de los personajes había traspasado las pantallas, lo cierto es que la infidelidad de Kristen Stewart  con el director Ruppert Sanders marcó muy profundamente al actor que no parece superar el engaño. 

Patricia García  •  domingo, 19 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x