Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados por el trabajo pero unidos por el amor

 Robert Pattinson y Kristen Stewart

Si ayer sabíamos que Justin Bieber y Selena Gomez se han reconciliado, hoy tenemos que lamentar la separación de otra de las parejas más populares del momento, la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque no para siempre.

La historia de los “vampiros” de la saga 'Crepúsculo' parece haber tenido final feliz, y después de superar una infidelidad, Robert y Kristen están más unidos que nunca. Ahora, sin embargo, sus compromisos profesionales los llevarán a separarse durante un tiempo, una dura dura prueba para la relación.

Kristen Stewart, más enamorada que nunca de Robert Pattinson

Si en los últimos meses hemos visto a Robert Pattinson más feliz que nunca después de volver con Kristen Stewart, ahora tendrá que soportar la distancia, ya que tendrá que centrarse en su nueva película, después de haber rodado en Australia durante un año.

La carrera de Robert Pattinson está más lanzada que nunca, y en esta ocasión interpretará a a un detective, que se basa en la vida real de Eric Maddox, cuya investigación estuvo enfocada y dedicada a la captura de Saddam Hussein. Este trabajo llevará el título de Mission: Blacklist.

Esta separación no será fácil para Kristen Stewart, que ha vuelto a los brazos de Robert dispuesta a ser mejor novia y compartiendo piso en los Ángeles. En exclusiva para Hollywood Life una fuente cercana a ella revela "Nunca la había visto tan enamorada de Robert como ahora, tiene miedo de que llegue la hora en que el se marche y le tenga que decir Adiós",

"Ella por ahora quiere disfrutar del momento, Rob es su prioridad y ya se verá lo que viene en el futuro", añadía. Por eso ambos pondrán de su parte para que las agendas sean lo más ajustadas posibles y seguir disfrutando de su amor.

Inés Torres  •  domingo, 28 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x