Roland Garros quiere más a Rafa Nadal que su novia Xisca Perelló: su cumpleaños más solitario

Rafa Nadal tarta cumpleaños

Rafa Nadal sigue luchando día a día en Roland Garros por seguir avanzando en su torneo en el que todos le consideran el auténtico rey. Su estado físico no le permite estar todavía al 100%, por eso está sufriendo más que en otras ediciones para ganar los partidos.

La presión psicológica del tenis se lleva mejor si hay motivos de celebración y en esta ocasión, Nadal sí tiene razones para estar contento, aunque no tanto como le gustaría. El tenista manacorí ha cumplido 27 años en las pistas parisinas y la organización tuvo el precioso detalle de sorprenderle con una gigantesca tarta tras su victoria sobre el japonés Nishikori.

De varios pisos y de color blanco, el pastel combinaba pelotas de tenis y unas velas que tuvo que soplar el manacorí, al principio algo avergonzado pero muy agradecido.

El cumpleaños de Rafa Nadal sin su novia, Xisca Perelló

No sabemos si la novia del tenista viajará a París para estar al lado de su chico en uno de los momentos más importantes de la temporada, pero lo cierto es que en el día de su cumpleaños no hubo rastro de ella. 

Los amigos de Rafa Nadal llenaron ese hueco según reflejó el propio tenista balear en Twitter donde decía estar celebrando su aniversario entre amigos. Ni una palabra de Xisca Perelló.

Manuela Jiménez  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x