Rolling Stone: la portada más impactante de Kim Kardashian

Marta Marciel

Cuando creíamos que Kim Kardashian no podía sorprendernos más, la mujer de Kanye West vuelve a dejarnos con la boca abierta, y de qué manera. Si todavía no nos habíamos recuperado de su impactante portada para Paper Magazine o de la edición brasileña de VOGUE en la que se convirtió nada más y nada menos que en el mito eterno Marilyn Monroe, Kim todavía tiene más que dar. 

Y ha sido precisamente a pocos días del 4 de julio cuando la mamá de North West, embarazada de cuatro meses de su segundo retoño, que será un niño, ha compartido en Instagram su nueva portada: un escote de lo más caliente para Rolling Stone

Kim Kardashian rompe Instagram para Rolling Stone

Teniendo en cuenta que es una de las celebrities con más poder en la actualidad, ya que es la segunda famosa con más seguidores en Instagram, solamente por detrás de la reina Beyoncé -y eso que no forma parte del grupo de amigas poderosas de Taylor Swift-, la estela de la señora West es imparable. 

Posando para el objetivo de Terry Richardson, que ha mostrado el lado más caliente de Rihanna, Miranda Kerr o la siempre polémica Miley Cyrus, la futura mamá se muestra más imponente que nunca. Ataviada con un minúsculo top marinero que deja entrever un sexy sujetador rojo, y gorra marinera para darle el toque oficial, la hermana de la modelo Kendall Jenner revela por qué es la famosa del momento. 

Puedes leer más artículos similares a Rolling Stone: la portada más impactante de Kim Kardashian, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.