Románticas vacaciones de Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina

Fernando Alonso y Dasha Kapustina.

Fernando Alonso y Dasha Kapustina están a punto de cumplir un año de noviazgo y siguen más felices que nunca. Nunca se han escondido, pero es que además, según pasa el tiempo, la pareja no deja de deshacerse en muestras de cariño del uno hacia el otro a través de Twitter e Instagram, principalmente.

El piloto de Fórmula 1 y su novia, la modelo rusa de 23 años, han aprovechado un parón en sus apretadas agendas  y la celebración del próximo Gran Premio de España de F1 en Barcelona para disfrutar del tiempo de pareja. Y como no podía ser de otra manera, Fernando ha elegido su tierra natal, Asturias, para enseñar a su chica los secretos de su particular paraíso del que siempre saca pecho.

Dasha no sólo ha quedado encantada con el trato de la gente sino que además se ha sorprendido de las maravillosas vistas de la tierra de su novio.

La boda real y la ficticia de Fernando Alonso y Dasha Kapustina

Las románticas vacaciones de la pareja por Asturias habrán sido con total probabilidad el motivo perfecto por el que no han acudido a la gran boda de la Fórmula1: la de la periodista de Antena3 que sigue las carreras de circuito en circuito, Nira Juanco y su novio Jaime Sallarés.

Sin embargo, a pesar de que los invitados no acudieron al enlace, no puede descartarse que suenen campanas de boda bien pronto. Dasha Kapustina ya se ha probado su vestido de novia, eso sí, por motivos puramente profesionales al desfilar para Rosa Clará. Lo que sí dejó claro es que Fernando Alonso es el hombre de su vida.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 8 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x