Romería del Rocío 2013: prueba de amor de Fran Rivera y Lourdes Montes

Lourdes Montes una más entre Tana Rivera y sus amigas

Fran Rivera y Lourdes Montes contemplan a la virgen pasar por el río, este ha sido uno de los muchos momentos que la pareja ha vivido junta durante el camino del Rocío que han hecho con la Hermandad de Triana, a la que también pertenecía la madre del torero, Carmina Ordóñez.

Con la medalla de la hermandad puesta y vestidos todos de romeros, han contemplado a la Virgen del Rocío cruzar el río Quema. Tanto Fran como Lourdes han ido vestidos acordes con la situación, él como un romero con un sombrero de paja y una manta a modo de poncho, y ella con un vestido de romera y un pañuelo en la cabeza, aunque ha tenido que añadir un complemento para combatir el frío, una sudadera.

Anabel Pantoja, Vicky Martín Berrocal... belleza en el Camino del Rocío

Lourdes Montes y Fran Rivera no han sido los únicos famosos que han querido acompañar un año más a la virgen. Laura Sánchez ha demostrado otro año más por qué es una de las modelos españolas más cotizadas. Con un vestido granate espectacular la joven ha conseguido deslumbrar en la romería.

Por su parte, Vicky Martín Berrocal ha podido observar muchos de sus diseños entre las asistentes al camino, pero ella ha estado muy ocupada disfrutando de su familia y no habrá tenido tiempo para pensar en el trabajo. ¿Le habrá dado algún consejo a Anabel Pantoja?, la sobrina de la tonadillera arriesgó mucho con un diseño en amarillo que no dejaba indiferente. 

Milagros López  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x