Rosa Benito, Amador Mohedano y la amante que manda fotos desnuda ¿culebrón o montaje?

Amador Mohedano ha sido infiel a Rosa Benito con una vedette Raquel Moragues

El culebrón de los Mohedano parece no tener fin. El pasado miércoles salían a la luz unas fotografías en la revista Hola en las que se apreciaba a un feliz Amador Mohedano junto a una joven ligerita de ropa en la terraza de su casa de Chipiona. Después se conoció la identidad de la mujer que aparece en las instantáneas con un tanga rojo. Se llama Raquel Moragues y es una conocida vedette valenciana, conocida por muchos con el nombre artístico de Kelly Mor. No se la conoce precisamente por su arte sino por la larga lista de amantes famosos que tiene entre los que se encuentran Antonio Fontaneda y Máximo Valverde.

Rosa Benito está destrozada y así lo muestra cada tarde en Sálvame. La colaboradora dice no estar enfadada por la infidielidad, ya que estaban separados. Aún así no puede negar su decepción ya que Amador estaba intentando volver con ella mientras se acostaba con otra. "Estoy separada entre comillas desde agosto, pero en navidad Amador estuvo en casa", dijo en el programa. 

Ante las primeras palabras de Raquel y tras enterarse de que Amador, le había sido infiel, contestaba a la amante de su todavía aún marido: "Yo lo que he dicho es que el acostarse él contigo me da asco. Me da asco ver las imágenes, me da asco". 

Raquel Moragues, la amante, le envió fotos desnuda para conquistarlo

La amante de Amador Mohedano, Raquel Moragues, le envió fotos desnuda

La vedette Raquel Moragues estuvo este viernes en Sálvame Deluxe. Ella afirma que no ha hecho nada malo ya que estaba muy enamorada de Amador desde hace tiempo: "Sí es verdad que le mandé fotografías desnuda, pero porque era mi manera de conquistarle."

Muchos más detalles ha desvelado: "Pasamos juntos 4 días, le pese a quién le pese"; admitió que habían tenido relaciones en la cama que el matrimonio compartía; de hecho estaban juntos en un momento íntimo, viendo juntos Sálvame, y entonces apareció Rosa Benito en la pantalla: "se derrumbó en ese momento; me dijo que no pasaba nada, pero era evidente que sí".

¿Será todo un montaje a tres bandas?

La duda que planea cada vez más es si esto es un montaje orquestado por el triángulo amoroso. Lo que sí confirman Amador y Rosa es que el montaje lo ha hecho Raquel para lograr fama y dinero. De hecho, ya aprovechó el tirón llendo el viernes al Deluxe. Amador Mohedano confesaba hace unos días que ha sido victima de una orquestada, milimetrada y planificada trampa. Rosa Benito también la recriminaba haber conseguido su objetivo a costa de una trampa tendida a Amador: "Que te lo has montado muy bien. Has conseguido lo que querías y le has olvidado. Eres repugnante."

De momento, Rosa ya está tramitando los papeles del divorcio mientras Amador asegura que ha sido una víctima y que quiere a su mujer. ¿Será todo un montaje orquestado por los tres? ¿Cuál será el próximo capítulo?

María Rodríguez  •  martes, 16 de julio de 2013

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • manuel
    manuel

    17/07/2013 17:04

    Rosa me alegro que durantes estos año aya podido matener tanta cordura después de tanto tiempo vividos con tal engendro saludos

    Valorar
    Responder
  • lulo
    lulo

    16/07/2013 17:09

    esto es un montaje quien hace las fotos dentro de su casa

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x