Rosa Benito reclama 190.000 euros a Amador Mohedano en 'Salvame Deluxe'

 Rosa Benito en 'Salvame'

Rosa Benito y Amador Mohenado conitnúan con sus discusiones en 'Salvame Deluxe'. En el programa de anoche, Rosa Benito acudió para aclarar su entrevista aparecida en la revista Hola, negando que hubiera sufrido malos tratos.

Sí es cierto que la pareja tuvo una fuerte discusión durante las navidades, después de que sus hijos bandonaran la casa, y Amador le reclamó que “no le había hecho caso, que le había abandonado.. Me pongo atacada, empiezo a decir barbaridades, él también barbaridades de no me has respetado, has permitido q me llamen cornuda" La pareja intercambió fuertes insultos, relataba Rosa Benito, hasta que su hijo pequeño, Amador, salió llorando. Rosa Benito confesó que en ese momento se arrepintió de su comportamiento.

La discusión entre Rosa Benito y Amador Mohedano en Telecinco

La llamada de Amador Mohedano al programa 'Sálvame Deluxe' se produjo en ese momento, y comenzó a reprochar la versón de su ex mujer. “Cuando nos quedamos ella y yo solos yo quiero estar con ella y me dice que no quiere saber nada, que si quiero algo que a mano y eso a cualquier tío después de que he ido y me ha dejado solo y abandonado desde el mes de agosto ¿qué queréis? ¿Qué quiere Rosa Benito? ¿Qué bronca quiere Rosa Benito? Ha pensado ella en cómo yo estoy en Chipiona solo, muerto y matado durante tanto tiempo".

Esta amarga confesión llevó a Rosa Benito a una sorprendente confesión que llevaba mucho tiempo ocultando "Voy a decir algo que quería tapar. Cuando yo me junto con mi gestor, cuando me dice que no puedo dejar de trabajar, me encuentro que desde 2008 no me ha pagado nada de hacienda y ahora lo debo yo. Y ahora soy yo y lo voy a sacar. Él me ha puesto a los pies de los caballos insinuando que soy una hija de puta.. pero he tragado carros y carretas pero cuando me entero del problemón que me ha dejado”.

“Y eso es lo que hace que rompa mi matrimonio. Cuando me entero de la deuda tan enorme en la que me ha metido. Mucho dinero pero la cantidad la diré en privado. Desde 2008 no ha presentado declaraciones de renta, IVA... nada y me lo estoy comiendo". El detonante que rompió la relación se produjo cuando Rosa se dio cuenta de que Amador había sacado 190.000 euros de su cuenta del banco.

A pesar de negar los malos tratos, Rosa Benito reconoce que las fuertes discusiones que ha sostenido con su ex pareja Amador Mohedano y sus problemas financieros fueron la causa de que decidiera poner fin a su matrimonio.

Inés Torres  •  sábado, 11 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x