Rosa Benito se queda desnuda por sus deudas: de Sálvame a Interviú

Rosa Benito, de Sálvame en Telecinco.

Rosa Benito está desesperada y desde que su separación de Amador Mohedano está más que confirmada por los escándalos y mentiras que según la colaboradora de Sálvame ha descubierto, necesita dinero. Quizás esta sea una de las razones por las que reina en la revista 'Hola!' con una entrevista exclusiva en la que da carpetazo a su matrimonio y en la que admite que sólo se fía ya de su abogado.

El drama de la familia también fue ejemplificado por su hija, Chayo Mohedano, que se sentó también por necesidades económicas en Sálvame Deluxe para cargar contra su padre y defender a su madre.

Sin embargo, la peor situación es la de Rosa Benito,  ahogada por las deudas propias o del que ha sido su marido hasta ahora y necesita más. Por eso, ya se baraja la posibilidad de que aparezca próximamente en la revista Interviú como ya han hecho tantos y tantos rostros de Sálvame y de Telecinco según la información desvelada por María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa'.

Olvido Hormigos, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: sus desnudos

No es ni mucho menos la primera televisiva de Telecinco que se quita sin tapujos la ropa por dinero. Ya lo hicieron Belén Esteban, su propia compañera en Sálvame, o la ex concejala y estrella rosa en formación, Olvido Hormigos.

Algo diferente es el caso de Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Sálvame y Telecinco. Él también se ha desnudado recientemente, aunque por otras razones, en la revista Primera Línea.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 8 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x