Russell Brand arremete contra Katy Perry en su documental

Russell Brand habla mal de Katy Perry en su documentalRussell Brand se mete con Katy Perry en su documental. Gtres

Lejos de arrepentirse de dejar atrás a una de las famosas más poderosas e influyentes del momento, Russell Brand no ha dudado en criticar a su ex mujer Katy Perry. En el documental Brand: The Second Coming, el artista habla sin tapujos de su ex dejándola en muy mal lugar. Tras su viaje solidario a África, el humorista afirma que su visión del mundo cambió por completo.

Molesto con ver que el concepto que tenían sobre él, Brand afirma en el vídeo que no veía ningún futuro con la intérprete de Roar de la cual no duda en burlarse en uno de sus monólogos. Insulsa y vacía, así define su relación con la cantante en el clip que ha sentado la polémica. ¿Era necesario hablar así de Perry? 

Katy Perry pasa de Russel Brand y sus críticas

La cantante Katy Perry está bastante descontenta y triste tras conocer como su ex Russell Brand habla sobre ella. Pero, lejos de hundirse, la enemiga de Taylor Swift sigue con su vida. Tras celebrar junto a Hillary Clinton sus 31 años, la artista está pletórica y disfruta al máximo del éxito que la rodea y que no duda en compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales.   

Rocío Jiménez  •  miércoles, 28 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x