Ruth Lorenzo despide sus vacaciones con un sensual posado

Rocío Jiménez

Ruth Lorenzo posa de lo más sexy en Instagram

Ruth Lorenzo se prepara para lo que será "una vuelta al cole" de lo más ajetreada. La artista ya está lista para deleitar a todos sus seguidores con sus grandes dotes interpretativas en la nueva edición de Tu cara me suena, pero su ajetreada agenda no se detiene ahí.

Con un nuevo disco en el horno y una gira que dará comienzo el próximo mes de octubre en Zaragoza, la eurovisiva saca tiempo de donde sea para compartir pequeños detalles con todos sus seguidores. "Último día de vacaciones, mañana empieza la acción. No woman no cry sonando" así acompañaba la cantante uno de sus posados más sexys en Instagram que sus más de 50,000 seguidores no tardaron en alabar.  

Ruth Lorenzo, a por todas con Tu cara me suena 4

Tras poner voz a la cabecera del programa de Telecinco ,Cámbiame Premium, junto a Roko y derrochar talento en el talent show de TVE, Insuperables, Ruth Lorenzo promete dar mucha guerra en la pequeña pantalla. Después de liberarse en el sillón de Viajando con Chester, la intérprete de Dancing in the rain tiene las pilas cargadas para afrontar con mucha ilusión los retos que le pone la vida, y para ello no duda en apoyarse en sus incondicionales fans que le muestran todo su cariño siempre que tienen ocasión. 

Puedes leer más artículos similares a Ruth Lorenzo despide sus vacaciones con un sensual posado, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.