Shakira, Piqué y Milán: su foto más tierna y sus juguetes más humildes

Shakira, Piqué y Milan

Una de las familias más queridas del mundo de los famosos es la que forma sin duda Shakira con Gerard Piqué y el pequeño Milan. Desde que la cantante colombiana se quedó embarazada y su amor se hizo público hasta la llegada del bebé, las cuentas personales en las redes sociales de los papás felices echan humo.

Precisamente, gracias a la cuenta personal de Facebook, hemos podido ver el último retrato completo de la familia. En una preciosa foto en blanco y negro, Gerard Piqué sostiene en sus brazos al pequeño Milan que mira a gusto y feliz hacia la cámara. Por detrás, su mamá, Shakira, se ocupa se que la postura no sea demasiado incómoda.

No es la primera vez que vemos a la familia unida, pero sin duda esta nueva imagen que regalan a sus fans es una de las más tiernas del album de todos que ya tenemos.

Shakira, Piqué y los juguetes artesanales de Milan

Nuevamente, gracias a las redes sociales, hemos podido cononcer los juguetes con los que juega uno de los niños más famosos del mundo. Y es que, en Twitter, Shakira ha subido una foto en la que los juguetes son totalmente artesanales y hechos por ellos mismos. Desde una botella llena de arena, a pelotas de papel pasando por bolas de lana...

Con este gesto, los papás dejan claro que han querido y desean inculcar a su pequeño Milan los valores de la humildad a pesar de que en sus cuentas corrientes, cuentan con muchos ceros.

Manuela Jiménez  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x