Sálvame desvela el plan secreto de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

Las fotos de Sonia Ferrer y Álvaro Muños Escassi de viaje en Marruecos

Sálvame se ha convertido en el mayor enemigo de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. La pareja de novios vio truncada su idea de hacer una escapada romántica en la intimidad después de que Mila Ximénez desvelase que pasarían unos días juntos en Casablanca, Marruecos. Dias más tarde, la revista Lecturas ha llevado a portada las fotos de su estancia.

Sonia Ferrer y Marco Vricella, una guerra motivada por Álvaro Muñoz Escassi

El divorcio de Sonia Ferrer y su expareja Marco Vricella está siendo una guerra abierta entre ambos, y hace poco conocimos el lugar donde se produjo la última batalla. Un banco fue el escenario que confirmó que la tensión que existe entre ambos es inmensa. Por lo que se sabe, la bandera blanca que ondea por el bien de Laura no va a ser perpétua y un abogado va a tener que mediar para asegurar el mayor beneficio para la pequeña.

Desde que Marco Vricella abandonó el domicilio familiar, Álvaro Muñoz Escassi entró a ocupar su lugar en diversas ocasiones. La presentadora ha demostrado el amor a su nuevo novio a los cuatro vientos en Twitter cuando ha colgado fotos en las que aparecen juntos en una cena entre amigos.

El noviazgo está confirmado a todas luces menos en palabras de los propios implicados, pero Sonia Ferrer necesita cerrar definitivamente el capítulo ‘Marco Vricella’ de su vida para que su amor con Álvaro Muñoz Escassi sea indestructible.

Milagros López  •  viernes, 31 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x