Sálvame revoluciona las redes sociales con un embarazo bomba

María Fernández

Los tuiteros piensan que la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, es el embarazo secreto de Sálvame

Sálvame sacaba la exclusiva de un embarazo bomba y secreto que iba a causar sensación durante mucho tiempo. Tras una larga reflexión de la directiva del programa de Telecinco, Jorge Javier aseguraba que no podían dar la identidad de la embarazada ya que eso supondría traspasar la legalidad vigente.

Sin embargo Twitter ponía rápidamente nombre a la afectada por la noticia. Aunque algunos se decantaban por alguna de las infantas o incluso la propia Letizia, otros no tardaban en señalar a la hija de una de las famosas más queridas, y también odiadas, de España. Algunos tuiteros aseguraban que el embarazo bomba que Sálvame había anunciado estaba relacionado con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. María Isabel, ya que así es su verdadero nombre, tiene todavía 17 años por lo que, en el caso de que fuera ella, quizá el programa de Telecinco haya considerado que lo más adecuado es tener cuidado con el asunto antes de que llegue a la mayoría de edad en pocos meses. Sin embargo, aseguraban que no podían dar a conocer la noticia hasta dentro de 57, fecha que coincide con el cumpleaños de la joven. 

Sálvame anuncia que hay una embarazada secreta

La hija de la tonadillera, que estuvo viviendo en un internado, se está haciendo mayor y está viviendo su primer amor. Está enamorada de un joven, Alberto Isla, que nos presentaba durante la Semana Santa de Sevilla. A través de su cuenta personal de Twitter ha expresado en más de una ocasión sus sentimientos. La niña de la casa de los Pantoja también tiene mucho arte. Ya ha participado en varios desfiles, algunos de ellos benéficos, demostrando que le gusta la moda.

En Sálvame han asegurado que el embarazo bomba del que han hablado es una noticia tan escandalosa que, aunque por el momento han decidido ocultar el nombre de la embarazada, se acabará sabiendo quién está implicada.