Sara Carbonero, al estilo Letizia: sus nuevos looks para Iker Casillas

Sara Carbonero

Sara Carbonero cuida su look en cualquier acto público al que asiste, pero también en todas las comparecencias que realiza en Telecinco desde Brasil, lugar donde se celebra la Copa Confederaciones. Como la periodista sabe muy bien que su punto fuerte es su belleza, sabe sacarse partido en sus conexiones con distintos peinados que le otorgan un aire diferente.

De esta forma, hemos podido ver a Sara Carbonero con diversas combinaciones: desde el pelo suelto, a una coleta pasando por el peinado más de moda del momento, la trenza a un lado que ya han utilizado otras celebrities como Letizia Ortiz. Más bronceada y con un look casual, la novia de Casillas sabe sacarse el máximo partido para estar más guapa y bronceada que nunca.

El cabello de la joven se ha convertido en su principal factor ya que siempre ha optado por camisetas sencillas, en dos ocasiones incluso de la marca Zara y por supuesto de una de sus firmas de cabecera, Hakei.

Sara Carbonero, la salvadora de Iker Casillas

La periodista ha tenido un complicado papel en la temporada. Su novio, Iker Casillas, ha reconocido abiertamente que se ha tenido que morder la lengua en varias ocasiones para no perjudicar al Real Madrid a pesar de haber sufrido un calvario desde el banquillo. Incluso, el guapísimo guardameta ha llorado, un factor que confirma que Sara Carbonero ha sido uno de los apoyos más importantes.

En su recuperación, cargada de prudencia, impotencia y sufrimiento, España ha tenido un papel fundamental pero la periodista ha sido la responsable de rescatar al mejor portero del fútbol español.

Manuela Jiménez  •  jueves, 27 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x