Sara Carbonero coge gustillo a lo de ser modelo: su embarazo no la detiene

Sara Carbonero, aunque está embarazada, es la imagen de Hip Tee

Ni siquiera estar embarazada hace que se detenga, Sara Carbonero sigue trabajando a pleno ritmo después de unas cortas vacaciones con su novio el portero del Real Madrid, Iker Casillas. 

Ahora, Sara Carbonero vuelve al trabajo convirtiéndose en la imagen de la nueva colección de Otoño-Invierno de Hip Tee una marca española que fabrica camisetas vintage. Parece que a la periodista le ha gustado el mundo de la moda ya que no es la primera vez que se convierte en la cara visible de una firma. Ha trabajado anteriormente con marcas como Puma o Pantene.

Sara Carbonero sigue trabajando a pesar de estar embarazada

A la manchega siempre le ha gustado llevar ropa de esta marca de la que se declara seguidora. Y es que su estilo original, moderno y urbano se adapta perfectamente a los gustos de Sara Carbonero.

No es la primera vez que Sara Carbonero participa con Hip Tee. Hace unos meses trabajó con la firma para crear una camiseta solidaria cuyos beneficios íntegros fueron destinados a las mujeres que sufren violencia de género.

La novia del Real Madrid no ha disminuido el ritmo de sus obligaciones a pesar del niño que viene en camino. Ya hemos visto a Sara Carbonero, guapísima luciendo barriguita y bikini en la playa.

María Fernández  •  miércoles, 17 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x