Sara Carbonero: de Telecinco a pillada en la playa sin Iker Casillas

Sara Carbonero Que me Dices

Sara Carbonero se encuentra en Brasil como periodista de Telecinco en la Copa Confederaciones, pero también como máximo apoyo de Casillas. Sin embargo, además de combinar los dos roles, también tiene tiempo de encontrar algún hueco para disfrutar de las bondades del verano del país sudamericano.

Por eso, qué mejor que ir a relajarse a la playa para disfrutar de unos minutos de desconexión total. Así hemos podido verla en la revista 'Qué me dices' que presenta a la periodista en su portada de forma exclusiva.

Con una actitud relajada, Sara Carbonero y sin maquillar eligió un look muy playero, pero no en bikini. En esta ocasión, la informadora deportiva eligió una camiseta de tirantes en tonos grisáceos y se mostró natural y fresca sin maquillar y con la melena al viento. Eso sí, no faltaron sus pulseras que se están convirtiendo en su complemento favorito.

Sara Carbonero, sin Casillas, en la playa: ¿celos?

Las concentraciones de la selección española obligan a Casillas y al resto de sus compañeros a no tener apenas distracciones. Por eso, es lógico que hayamos podido ver a su novia sin el portero en la playa. La pareja han estado de enhorabuena al no tener que separarse durante mucho tiempo como les ha pasado a las otras parejas del equipo, pero no se puede tener todo. 

En apenas unos días, Iker Casillas y Sara Carbonero podrán volver a escaparse juntos sin nada que les perturbe. Y es que julio va a ser el mes por excelencia, un año más, del descanso, las vacaciones y el amor para la pareja.

Manuela Jiménez  •  lunes, 24 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x