Sara Carbonero e Iker Casillas cambian las Seychelles por La Mancha

Sara Carbonero e Iker Casillas se han ido de vacaciones a su pueblo

Después de una temporada dura, es necesario un poco de descanso. Eso es lo que han pensado Iker Casillas y Sara Carbonero que tras algo más de una semana disfrutando en las Islas Seychelles, ahora quieren echan en falta tranquilidad y familia.

Ahora que la periodista está embarazada, le gusta pasarlo bien con sus seres queridos. Por eso, la pareja ha regresado a España. Nada más aterrizar en barajas. El portero del Real Madrid ha querido ir a visitar a su abuela Nicasia que vive en la localidad madrileña de Móstoles a la que Iker ha lanzado a la fama.

Sara Carbonero e Iker Casillas han visitado a la abuela del portero 

Después era el turno de la familia de Sara Carbonero, así que los novios se han desplazado hasta la localidad manchega de Corral de Almaguer, de donde la periodista es originaria. La pareja, que ha querido llevar una vida normal sin esconderse, ha levantado una gran expectación en el pueblo. Allí han quedado con amigos de la presentadora para comer, han jugado a las cartas... lo que haría una pareja normal. 

María Fernández  •  martes, 23 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x