Sara Carbonero e Iker Casillas: viaje a Brasil, pero en Telecinco ni se miran

Sara Carbonero e Iker Casillas han preparado juntos las maletas y no es que se vayan de vacaciones. Aún no es tiempo para eso, aunque sí pasará en el futuro. Ahora, se van juntos a la Copa Confederaciones para trabajar juntos, pero no revueltos.

Casillas esperaba con ansia volver a la selección tras unos meses de auténtica pesadilla en el Real Madrid con José Mourinho. La confianza de Del Bosque y la garantía de disputar partidos han sido su única alegría en los últimos tiempos tan complicados. 

En este clima, su novia, Sara Carbonero, ha sido su máximo apoyo para que Iker no se desanimara ni perdiera las formas. Sin embargo, ahora se abre una nueva etapa en la que, con España, los dos volverán a estar felices trabajando y recordando que un día bajo esos colores, enseñaron al mundo su amor.

Telecinco reúne a Sara Carbonero e Iker Casillas: máxima tensión

A pesar de que les hemos visto juntos en múltiples ocasiones y son una pareja consolidada, a Iker Casillas y Sara Carbonero no les gusta nada aparecer juntos en público en actos deportivos. El último ejemplo ha sido la presentación de la cobertura que realizará Mediaset con motivo de la Copa Confederaciones.

Los novios han coincidido, ella como la única mujer que viajará a Brasil, y él como capitán de la Selección. Sara e Iker se han evitado en todo momento e incluso han intentado no cruzarse ni sus miradas.

Sara Carbonero e Iker Casillas.

Mario Jiménez  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x