Sara Carbonero e Irina Shayk, contra Mourinho: Casillas y Ronaldo, fuera de partido

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Mourinho va a ser historia en el Real Madrid, pero el férreo entrenador portugués sigue dando sus últimos coletazos envenenados antes de su anunciada marcha en apenas unos días. Su última escena ha sido en el penúltimo partido de Liga del Real Madrid en San Sebastián donde dio un paso más en su guerra con el portero Casillas y e inició una nueva contra Cristiano Ronaldo.

Venía siendo una tónica general la suplencia del portero, pero Mourinho ha dado un paso más y ni siquiera le ha convocado. Por su parte, Cristiano Ronaldo sí tuvo que viajar a San Sebastián, pero después de darse la paliza, se quedó en la grada y ni siquiera estuvo en el banquillo.

Fuentes de periódicos deportivos ya informan del mayúsculo enfado de Cristiano Ronaldo con su entrandor y este enfado une mucho más al portugués con el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ya que comprende en primera persona su situación.

Irina Shayk y Sara Carbonero, aliadas al fin: Mourinho les sobrepasa

La mala situación deportiva que viven sus novios con Mourinho ha unido a Sara Carbonero e Irina Shayk. Es público que su relación no es demasiado buena, por no decir que se llevan mal, pero lo cierto es que se respetan y ahora les toca a las dos cumplir un papel parejo.

Tanto Casillas como Cristiano Ronaldo no estarán precisamente felices y ahora les toca a sus novias convertirse en sus máximos apoyos para que este mal trago pase rápido.

Manuela Jiménez  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x