Sara Carbonero, el apoyo de Iker Casillas en la Champions

Rocío Jiménez

El centro de todas las miradas del bochornoso partido de Champions del Real Madrid frente al Schalke han recaído sobre el portero blanco, Iker Casillas.

El futbolista, que no está pasando su mejor momento profesional, se refugia en los suyos para soportar las críticas de sus seguidores.

El capitán del conjunto merengue pidió al resto de sus compañeros que se despidieran de la afición a pesar de todos los pitos y abucheos recibidos, algo que no le sentó muy bien a Cristiano Ronaldo. ¿Será su ruptura con Irina Shayk el motivo de su baja forma física?

Tras esta polémica las redes sociales no han parado de echar humo, y han convertido al derby y a sus jugadores en Trending Topic

Sara Carbonero y el pequeño Martín Casillas son los dos grandes talismanes del jugador, ya que solo estando con ellos se aleja de la presión y las tensiones de su profesión. 

Iker Casillas y Sara Carbonero, matronación con Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido inculcar, desde muy pequeño, a su hijo la pasión por el deporte de su papá. Con apenas un año de vida Martín Casillas empezará a disfrutar de la natación, un deporte de lo más saludable. ¿Habrá un pequeño Phelps en Martín?

La presentadora y el futbolista acuden, una vez por semana, al centro acuático Chapoteos para divertirse con su hijo en una nueva modalidad de este deporte: la matronación. Estimular los sentidos del bebé, además de enseñarlo a nadar, es el objetivo principal de esta nueva práctica.