Sara Carbonero, el consuelo de Iker Casillas, sin Copa del Rey ni portería

Sara Carbonero copa del rey

La periodista Sara Carbonero es el auténtico consuelo del portero madridista Iker Casillas. La Copa del Rey era la última oportunidad del Real Madrid para salvar una temporada que hasta el propio Jose Mourinho ha calificado como “un fracaso”, pero la fortuna decidió que fuera a los pies del Atlético de Madrid por dos goles a uno.

Iker Casillas ha vivido un auténtico infierno en el vestuario blanco y es muy probable que haya necesitado infinidad de veces el apoyo de Sara para sobrellevar su suplencia en la portería blanca.

El Rey también consoló a Casillas

Tras los 120 minutos de partido, en los que Casillas se llevó más de una vez las manos a la cabeza en señal de rabia e impotencia, el portero recibió un gesto amable del rey Juan Carlos que otorgó en el palco la medalla a los subcampeones.

Sara Carbonero e Iker Casillas, unidos por el fútbol

La periodista y el guardameta madridista han consolidado su relación después de cuatro años juntos. Ya ha pasado tiempo desde el famoso beso que Iker dio a Sara delante de las cámaras de televisión tras la victoria de la selección española en Sudáfrica.

Ahora corren peores tiempos para el portero blanco, supuestamente por su relación tormentosa con Mourinho, que incluso llegó a confirmar la propia Sara Carbonero el pasado mes de enero asegurando que los jugadores del Madrid “no comulgaban” con su técnico.

Casillas, considerado por muchos como el mejor portero del mundo, se ha visto relegado al banquillo tras sufrir una lesión y, el encontronazo con el entrenador luso. 

Patricia García  •  sábado, 18 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x