Sara Carbonero, en el campo, y Casillas, en la grada: Francia-España con cambio de roles

Sara Carbonero.

Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a coincidir de una manera especial en un campo de fútbol. Si en otras ocasiones, el portero siempre ha podido encontrar a su chica en los banquillos intentando conseguir alguna declaración de los integrantes de la selección española de fútbol, en el partido que enfrentó a La Roja y a Francia, todo cambió.

La periodista se mantuvo en sus labores habituales y en este caso, Casillas fue un espectador más desde el palco del estadio de París. Eso sí, los medios estuvieron muy pendientes de las reacciones del capitán de la campeona del mundo, aún convaleciente tras su operación en la mano, pero en la recta final.

Sara Carbonero, el mayor apoyo de Casillas

No están siendo semanas fáciles para el portero madrileño desde que cayó lesionado en el momento más importante de la temporada. Además, ve peligrar su puesto tanto en el Real Madrid como en España debido a la dura competencia que tiene en ambos equipos.

Esta circunstancia ha alimentado aún más la relación, ya estable de por sí. Sara Carbonero se ha convertido una vez más en el pilar anímico de su chico y gracias a su confianza, Casillas podría acortar los plazos de recuperación para llegar a la última fase de la temporada.

Casillas España Francia

Casillas cambia a Sara Carbonero en el Francia-España

Si alguien pensaba que Casillas pudiera ver el partido de España contra Francia cerca de su novia estaba muy equivocado.

El portero se rodeó de diversas personalidades, pero con quien demostró más feeling fue con Hidalgo, importante empresario español que preside grandes compañías como Air Europa.

La tensión y los nervios hicieron que tanto el propio Hidalgo como Casillas no pararan de gesticular.

En todo momento se vio gran complicidad entre ellos y también juntos, desahogaron toda la tensión cuando España marcó el gol que le dio la victoria.

A buen seguro que Casillas y Sara Carbonero hubieran preferido disfrutar juntos del partido, pero el fútbol sabe mejor acompañado, y a falta de tener a tu pareja al lado, pues habrá que conformarse con Hidalgo.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 27 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x