Sara Carbonero entra en la Clínica Ruber, el hospital de las famosas

Olivia Blanc

Sara Carbonero, ingresada en la Clínica Ruber Internacional para dar a luz.

Sara Carbonero ya está ingresada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su hijo. La periodista acudió al centro hospitalario a primera hora de la mañana del viernes.

Su novio, el jugador del Real Madrid, Iker Casillas, ha acompañado en todo momento a la corraleña e incluso pidió permiso a su club para no viajar a Doha ante el inminente nacimiento de su hijo.

Letizia y Penélope Cruz dieron a luz en la Clínica Ruber Internacional

Sara Carbonero ha querido que su hijo nazca en una de las clínicas más prestigiosas de Madrid, la Clínica Ruber Internacional, un centro que ha visto dar a luz a numerosas famosas del panorama nacional, entre las que se encuentran Penélope Cruz.

Además, la clínica madrileña también tuvo el honor de ver nacer a las Infantas Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias.

Parece que a la periodista no le faltará de nada, y es que tendrá toda serie de lujos y comodidades para que el parto se desarrolle con total normalidad. 

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero entra en la Clínica Ruber, el hospital de las famosas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.