Sara Carbonero, estrella en los ELLE Talks

Marta Marciel

Cuando nadie me ve es el título del blog en el que Sara Carbonero tiene línea directa con todos sus seguidores. La novia de Iker Casillas y orgullosa mamá del pequeño Martín es reacia a Internet y a exponerse en las redes sociales, pero no pudo negarse a la oferta de abrir su ventanita en ELLE. 

Embajadora de la revista por excelencia, Carbonero protagonizó uno de los encuentros más importantes del medio: ELLE Talks. Unos premios en los que sin duda fue la auténtica estrella. 

Sara Carbonero, en los premios ELLE Talks sin hablar de Casillas 

Además de hablar sobre Facebook, Twitter, Instagram y los peligros de la exposición mediática, Sara no pudo evitar las preguntas sobre un posible traslado junto a Iker y Martín a París, algo que se comenta desde que el guardameta no vive su mejor época en el Real Madrid

Esto parecía haberse suavizado tras el nacimiento de Martín Casillas Carbonero, pero lo cierto es que el portero está cada vez más quemado con la actitud de aquellos que le acusan de ser el "topo". Por otra parte, la bella periodista no quiso pronunciarse sobre nada de su pareja, aunque sí que comentó lo felices que son ambos con su bebé

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, estrella en los ELLE Talks, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.