Sara Carbonero gana a Paula Echevarría: la mejor sonrisa que nunca aparece

Sara Carbonero y Paula Echevarría

Estamos a las puertas del verano y es época de sonreír más que nunca. Por eso, la Clínica Curull ha realizado un informe en el que analiza la estética dental de las diferentes famosas y famosos y según las profesiones, los electores deciden que los periodistas y las actores son las que más necesitan lucir una dentadura perfecta.

Entre los elegidos en la categoría masculina, David Bustamante es el absoluto triunfador, mientras que ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi han podido imponerse a un Rafa Nadal imperial a la hora de sonreír también.

Sara Carbonero, la sonrisa desaparecida, vence a Paula Echevarría

Si analizamos los resultados entre las mujeres, nos llama poderosamente la atención que Sara Carbonero haya sido elegida como la ‘mejor sonrisa’ cuando no es habitual que lo haga y cuando se presta a deleitarnos con este gesto, no parece demasiado natural.

No es el caso de las siguientes clasificadas. En segundo puesto ha quedado Paula Echevarría, la maestra por excelencia de la naturalidad y de la sonrisa y la modelo Helen Lindes.

Manuela Jiménez  •  sábado, 15 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x