Sara Carbonero nos abre las puertas de su casa

Marta Marciel

Ser celosa de la vida privada no tiene nada que ver con romper las reglas de vez en cuando. Al menos, esto es lo que ha hecho Sara Carbonero, que ha compartido con sus fieles seguidores del blog que escribe, algunas zonas de su casa. No es la primera vez que enseña un poquito más de su hogar, ya que la presentadora de deportes de Telecinco hizo un vídeo en el que compartía con sus fans tres minutos de su día a día. 

En esta ocasión, la novia de Iker Casillas ha decidido hacer mención a la importancia de los detalles en decoración, y ha destacado mantas, cojines y postales que este año forman parte de la estética de su casa, donde viven con su bebé. También una escalera y una cesta, además del cabecero de una cama forman parte de algunas de las últimas adquisiciones decorativas de la madre de Martín Casillas Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas, una vida de reality 

Pero lo que más se comenta a raíz del vídeo en el que Sara mostraba un día de su vida en unos minutos, es la posible oferta de una cadena de televisión que querría que la periodista y el guardameta mostrasen su día a día en un reality show, como otras celebrities como Alaska y Mario en MTV. 

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero nos abre las puertas de su casa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.