Sara Carbonero, Pilar Rubio o Amaia Salamanca: ¿Qué mamá interesa más?

Marta Smith

En lo que llevamos de 2014 varias celebrities han sido mamás, pero ¿Qué embarazo tuvo más repercusión? ¿Qué mamá fue la más buscada?

Pilar Rubio ha sido la última en dar a luz. Sergio Ramos Rubio nacía el pasado 6 de mayo tras varios meses en los que su mamá ha paseado barriguita por Antena 3, pero no ha sido el parto más esperado por los internautas.

Amaia Salamanca, una de las actrices más cotizadas de la televisión española, también fue mamá hace pocas semanas junto a su novio Rosauro Varo, pero su embarazo tuvo poquita repercusión.

Sara Carbonero, la mamá más buscada del 2014

Con una gran diferencia sobre Amaia Salamanca y Pilar Rubio, Sara Carbonero tuvo el embarazo y el parto más seguido, buscado y comentado de este año.

Es la novia del Real Madrid más solicitada en internet (más incluso que la explosiva Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo) y cada paso que da es vigilado por curiosos paparazzi.

Ni siquiera la princesa Letizia hace sombra a Sara en impresiones online.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, Pilar Rubio o Amaia Salamanca: ¿Qué mamá interesa más?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.