Sara Carbonero, radiante en la fiesta de Harper's Baazar

Rocío Jiménez

La embajada americana en Madrid acogió la gran celebración de la revista Harper's Bazaar por motivo de la inauguración de su nueva etapa editorial. Ninguna celebritie quiso perderse tal evento de glamour y elegancia, y entre los invitados encontramos a la guapa presentadora Sara Carbonero, Naty Abascal, Leonor Watling, Carmen Cervera y Tita Cervera, entre otras.

La novia de Iker Casillas acaparó todas las miradas por su look informal pero elegante, que consistió en un traje de color negro acompañado de una cartera de mano y unos estupendos tacones. Y es que no hace falta llevar un vestido de gala para lucir como una estrella.

Adrián Lastra y Andrés Velencoso, desfile de guapos

Los actores Hugo Silva, Adrián Lastra, Paco León y Andrés Velencoso no quisieron perderse esta fiesta y posaron así de guapos para los medios. El de Velvet acudió acompañado de su novia que no quiso acaparar ningún foco y caminó unos pasos por detrás de él.

Al modelo no pudimos verle junto a su pareja Úrsula Corberó que, suponemos, tendría otros compromisos. Los hombres más sexy de nuestra televisión asistieron impecables, cada uno en su estilo, a la mansión de James Costos y su pareja el prestigioso diseñador Michael S. Smith.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, radiante en la fiesta de Harper's Baazar, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.