Sara Carbonero se cree que está en su boda con Casillas: mete la pata (otra vez)

Sara Carbonero portada revista Hola.

Sara Carbonero no aprende de las lecciones que le dan las críticas y demuestra que hace lo que le da la gana. El último ejemplo claro lo hemos visto en la portada de la revista 'Hola!' donde la vemos en una boda a la que ha acudido una vez más vestida de blanco.

La metedura de pata de la presentadora de Telecinco ya fue mayúscula cuando acudió a la boda de su amiga Susana Guasch con un vestido blanco precioso de Stella McCartney. Lo favorecedor y bonito del traje elegido por Sara Carbonero iba en consonancia con lo inapropiado ya que a una boda jamás se debe ir de blanco o cualquier tonalidad favorita.

Así lo han indicado a lo largo de los años expertos en protocolo que reservan esas tonalidades a la novia, la verdadera protagonista de un enlace matrimonial.

El peor look de Sara Carbonero: cómo no vestir en una boda

En esta ocasión, se trataba de la boda de su primo y para la ocasión eligió un vestido beige con gran escote, algo poco común en ella, y nuevamente de bordados. Completó su look con pequeñas joyas y complementos en tonos dorados y dejó su melena al descubierto adornada con disimuladas ondas.

A pesar de la equivocación, Sara Carbonero estaba guapísima y con un brillo especial tras haber conseguido un año lleno de dificultades con Iker Casillas. Las malas rachas unen a las parejas y parece que ambos están mejor que nunca.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x