Sara Carbonero, único apoyo de Casillas: se podría ir del Real Madrid ya

Sara Carbonero e Iker Casillas.

Mourinho podría haber pedido la salida de Casillas y Ramos para quedarse.  La guerra abierta que desató hace tiempo Sara Carbonero, al decir  "a ver qué ocurre de aquí a final de temporada. Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio ya que tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", cobra más importancia aún. La salida de Iker Casillas, considerado el mejor portero del mundo, puede precipitarse.

Otro factor a tener en cuenta es que Hyundai, a la que Casillas prestará su imagen en una campaña publicitaria facilitaba una entrevista con un gran titular: "Di todo por el Madrid y España y espero que me recuerden así". Aunque aparentemente ha sonado a despedida el cancerbero aseguraba que es algo lejano y hablaba de sus metas.

Para echar más leña al fuego, el que fuera director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, se despachaba a gusto sobre Casillas en el mismo canal de televisión en el que trabaja Carbonero al afirmar tajantemente que el portero “siempre se ha entrenado mal". No es la primera vez que esto ocurre ya que Sacchi pidió anteriormente más humildad.

Sara Carbonero, el único apoyo de Iker Casillas

En este clima absolutamente hostil, el peor de la carrera de Iker Casillas, su chica se ha convertido en su único y verdadero apoyo. Acostumbrada al mundo de presiones del deporte de alta competición y con una gran discreción, la periodista sabe mantener el espíritu de lucha de su novio.

Habrá que ver si Sara Carbonero sabe acertar con los consejos porque lo que es cierto es que hay tanta tensión que ahora mismo, cualquier chispa puede provocar un bombazo en la vida de Casillas y en el Real Madrid.

Manuela Jiménez  •  viernes, 5 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x