Sara Carbonero y Carme Chaparro: las guapas embarazadas de Telecinco

Sara Carbonero y Carme Chaparro, ambas presentadoras de Telecinco y embarazadas, coinciden en el aeropuerto

Hace unos días Sara Carbonero y Carme Chaparro coincidieron en el aeropuerto de Barajas de Madrid. Ambas partían rumbo a sus destinos de vacaciones de verano. Lo que entonces no sabíamos era que no sólo compartían día en el aeropuerto sino también embarazo. Las dos presentadoras se mostraron muy cercanas saludándose y se nota que les une una gran amistad además de ser compañeras de trabajo. 

Quizá Carme ya conocía la feliz noticia. De ella ya conocíamos su estado de gestación, pero la maternidad de Sara aún era sólo un rumor. La periodista y el guardameta del Real Madrid querían mantenerlo en secreto para no acaparar el interés mediático.

Pocos días más tarde se confirmaría la noticia. Tras su vuelta de la Copa Confederaciones de Brasil comunicaron la noticia a su círculo más cercano. Ahora disfruta de unas vacaciones en las exclusivas Islas Seychelles con Iker Casillas. De hecho, hoy hemos podido ver las primeras fotografías de la periodista con tripita y en bikini tomando el sol en la playa o paseando con su novio.

Presentadoras de Telecinco y embarazadas

Parece que la maternidad está afianzándose entre las periodistas de Telecinco. Sara y Carme comparten profesión, empresa y ahora también futura maternidad. Sara Carbonero presenta los deportes a diario y Carme Chaparro los informativos de fin de semana.

Sara de 29 años se estrena con la maternidad, está de unas 15 semanas y tendrá a su bebé en diciembre. Sin embargo, para Carme Chaparro de 40 años esta será su segunda hija (Laia vino al mundo en 2011) y nacerá en Septiembre. 

Ambas son unas pre-mamás guapísimas y lucen una espectacular figura. Apenas se les nota su estado de gestación y siguen luciendo sus "modelitos". Incluso Carme sigue utilizando sandalias con plataformas que estilizan mucho la figura.

La vida les sonríe tamibién con sus parejas. Carme lleva 13 años casada con su marido Bernabé. Sara, aunque aún no haya pasado por el altar, lleva 4 años de intenso noviazgo con Casillas que nos ha dejado momentos tan románticos de la pareja como el beso en la final del Mundial en 2010.

Sara Carbonero con tripita de embarazada en bikini, con Iker Casillas

¿Será el bebé de Sara también una niña?

Aún queda bastante tiempo para saber el sexo del bebé de la pareja de moda, si es que llegan a hacerlo público, pero lo que sí sabemos son sus preferencias. Y no terminan de ponenerse de acuerdo. Según publica hoy la revista "Love", Iker ha contado a su círculo de amigos que preferiría tener un niño y Sara una niña. En lo que sí coinciden es en que quieren tener familia numerosa. La pareja de moda está muy feliz con la noticia y la llegada de este bebé, un "vástago manchego" como dice el orgulloso papá, afianzará aún más su relación de cuatro años. Una relación amorosa que está siendo, a pesar de sus intentos, de las más mediáticas. 

Laura González  •  miércoles, 10 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x