Sara Carbonero y Casillas, imitados en la Fórmula1: Marion Jolles y Grosjean

Marion Jolles, la Sara Carbonero de la Fórmula1.

Las relaciones entre deportistas de élite y periodistas empiezan a ser más comunes de lo habitual. El primer gran caso ante el mundo fue el pasional beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero que dio comienzo para todos a su relación. Pero el noviazgo entre el portero del Real Madrid y la periodista creó escuela y cada vez se ven más casos de historias de amor entre profesionales de la información y entrevistados. Esta vez el protagonista es uno de los pilotos de la Fórmula1.

Recientemente, Italia fue otro caso llamativo. La consumada relación entre Leonardo, ex futbolista brasileño y actual directivo del equipo francés de Paris Saint Germain, y su novia y madre de su hijo dio un paso más allá. Fue en directo en un programa de televisión italiano cuando el propio Leonardo le pidió matrimonio a su compañera ante los ojos del mundo.

Si alguien pensaba que este tipo de relaciones son exclusivas del fútbol, está muy equivocado. En la Fórmula1 también hay un llamativo caso, incluso más avanzado y con más historia que los dos anteriores en cuanto a compromiso se refiere. Se trata del matrimonio entre el piloto francés Romain Grosjean y su esposa, la periodista Marion Jolles

Sara Carbonero vs Marion Jolles

Si comparamos a las dos periodistas, lo primero en común es su gran belleza. Ambas de pelo oscuro y con una mirada potente, Sara Carbonero y Marion Jolles destacan por su frescura ante la cámara y su poder hipnótico ante espectadores y entrevistados. Comparten además una carrera profesional en el deporte con cierto prestigio y son admiradas por el mundo femenino que ve en ellas un modelo a seguir en cuanto a estilo y calidad en sus respectivos trabajos.

Marion Jolles, sin embargo, es algo más discreta que Sara Carbonero. La novia de Casillas está más acostumbrada a colaborar con el mundo de la publicidad y sabe explotar más su imagen. Sin embargo, la periodista francesa se ha dedicado más a ampliar sus dominios empresariales en el mundo de la comunicación. 

Manuela Jiménez  •  viernes, 22 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x