Sara Carbonero ya no vende en ropa interior

Marta Smith

Al igual que le pasó con otras marcas, Sara Carbonero ha sido relevada como imagen de Women'Secret. La guapísima Elsa Pataky, con 38 años, ha sido elegida por delante de la presentadora.

A pesar de que Women'Secret ha logrado subir posiciones y beneficios gracias a la enorme relevancia mediática que le otorgó Sara Carbonero, incluso cuando estaba embarazada, parece que la firma de lencería se lo ha estado pensado este año y ya no está interesada en que sea ella quien le ponga cara a la próxima campaña.

Y aunque las malas lenguas dicen que ha habido batalla entre la periodista deportiva y su sucesora, que quería lograr el puesto, la verdad es que ha sido la propia marca quien ha elegido a Elsa Pataky para vestir los nuevos modelos de ropa interior.

Elsa Pataky, una mamá muy sexy

A sus 38 años y estrenándose como mamá de mellizos, la actriz ha aceptado firmar el contrato para la temporada del año que viene aunque será a finales del mes de septiembre o a principios de octubre cuando regrese a Madrid para presentarse como embajadora de la firma, al igual que lo hizo en su día Sara Carbonero. La actriz estaría encantada con su nuevo compromiso y más cuando desde que se ha convertido en mamá de familia numerosa, ha confesado que se ha vuelto más selectiva a la hora de seleccionar sus trabajos para poder pasar más tiempo en familia.

Elsa Pataky vuelve así al mundo laboral después de que su carrera cinematográfica quedara parada al dar a luz a sus dos hijos Tristan y Sasha, a los que se ha dedicado exclusivamente, salvo por el estreno de su libro 'Intensidad Max' que publicó a principios del pasado mes junio.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero ya no vende en ropa interior, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.