Sara Montiel y otros famosos que se casaron ya mayores

Tina Turner se casa

Tina Turner ha sido siempre una mujer enérgica y llena de vitalidad, por eso no nos ha extrañado tanto que la diva, a sus 73 años, haya anunciado su próximo enlace. Su decisión no ha sido fruto de una idea repentina, sino que tras 27 años de noviazgo con el productor musical Erwin Bach, Tina parece tener muchas ganas de oficializar su relación.

Ha sido el periódico suizo Blick el que ha publicado que aún no se conoce la fecha exacta de la boda, pero que esta tendrá lugar en la finca de la pareja en Zurich y que en las invitaciones se solicita que todos los asistentes acudan vestidos de blanco.

Bodas en la tercera edad

Hablando de famosos seniors que pasan por el altar, no podemos dejar de mencionar a Hugh Heffner, el magnate de Playboy es un experto en relaciones con jovencitas que podrían ser sus nietas. Su última boda, celebrada hace apenas un par de meses, ha sido con la conejita Crystal Harris, de 26 años, ¡60 menos que Hugh!

La misma edad que Hugh, 86 años, tenía hace dos años la duquesa de Alba cuando protagonizó una de las bodas más sorprendentes del momento. Cayetana, ajena a las críticas de familiares y amigos, contraía matrimonio con Alfonso Díez, 25 años más joven que ella.

Gina Lollobrígida no llegó a casarse, pero sí anunció su enlace a la edad de 79 años con el empresario Javier Rigau, quien tenía 45 años. La actriz terminó suspendiendo la boda pero no por cuestiones de edad.

La recientemente desaparecida Sara Montiel fue otra de las mujeres a las que no le importó nunca qué dijesen de ella. A pesar de llevarle 34 años de diferencia, Sara se casaba con 75 años con Tony Hernández, obviando a todos los que tacharon el matrimonio de oportunista.

La que sí que llegó a casarse hasta en ocho ocasiones fue Elizabeth Taylor. Su última boda se celebró en el rancho Neverland de Michael Jackson cuando la actriz tenía 59 años. La edad nunca ha sido un impedimento.

Paula Díaz  •  martes, 9 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x