Sarah Jessica Parker eclipsa en el Ballet de Nueva York

Rocío Jiménez

Sarah Jessica Parker, radiante en el Ballet de Nueva YorkSarah Jessica Parker en el Ballet de Nueva York.Gtres

Sarah Jessica Parker no deja indiferente a nadie cada vez que pisa una alfombra roja. La que diera vida a la escritora más famosa de la televisión, Carrie Bradshaw, acudió este miércoles a la gala que organizaba el Ballet de Nueva York y, como no podía ser de otra manera, se convirtió en el centro de todas las miradas por su elegancia y clase.

Jennifer Hudson, Ivanka Trump y Vanessa Williams, entre otras, tampoco quisieron perderse tal evento y desfilaron de lo más elegante sobre su alfombra roja. Pero, fue la actriz de Sexo en Nueva York, la que se llevó la nota más alta. Su personal y particular estilo la han convertido en todo un icono moderno reconocible en todo el mundo y en este caso se coronó como la mejor vestida de la semana.

Sarah Jessica Parker, la clase de Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker se decantó por un vestido gris ahumado y apliques en pedrería de lo más elegante. Un diseño de Zuhair Murad con una sensual abertura frontal y transparencias en el escote que brilló por sí mismo y que combinó con un bolso rojo y sandalias en plata. Para su look beauty, la artista apostó por un make up basado en unos estupendos ojos ahumados y un moño que adornó con una diadema en plata. 

Puedes leer más artículos similares a Sarah Jessica Parker eclipsa en el Ballet de Nueva York, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.