Sarah Jessica Parker, el icono de estilo neoyorkino

Marta Marciel

Si hay un nombre que viene asociado al de Sarah Jessica Parker, ese es sin duda el de su alter ego en la ficción Carrie Bradshaw.

La actriz neoyorkina dio vida durante seis temporadas a una neurótica neoyorkina amante de la moda y sobre todo, los zapatos que se dedicaba a escribir una columna semanal sobre sexo en un periódico. 

Aunque el personaje de Bradshaw acabó tras la serie y dos películas, Sarah Jessica Parker nunca dejará de ser Carrie. La intérprete es todo un icono de estilo, y eso es algo innegable con cada look que muestra en sus apariciones públicas. 

Los secretos del estilo de Sarah Jessica Parker 

Aunque no guste a todos siempre -tal y como le ocurría a Carrie-, los estilismos de SJP son para no olvidar. Uno de ellos y el más importante fue el maravilloso y espectacular Oscar de la Renta de la gala del MET. En esa misma cita también marcó un antes y un después su look Alexander McQueen, ya que era íntima amiga del diseñador. 

Pero además de sus outfits de alfombra roja, la amiga de Samantha, Miranda y Charlotte triunfa cuando viste ligeramente más informal: blazers, vaqueros, faldas vaporosas... 

¿Los secretos de su look estrella? Largo midi, colores llamativos y siempre un buen par de zapatos de tacón. ¿Acaso no nos acordamos de que la debilidad de Carrie eran los Manolos? 

Puedes leer más artículos similares a Sarah Jessica Parker, el icono de estilo neoyorkino, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.